La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por huir de una patrulla que les dio el alto mientras circulaban por la A-7, en el kilómetro 1024.
Fue cuando los agentes pidieron las identificaciones a los tres ocupantes del vehículo que el conductor pisó el acelerador, comenzando una huida a gran velocidad a la altura de Mijas, Málaga. Patrullas de la Guardia Civil les siguieron para interceptarlos, mientras que en su huida golpearon varios vehículos por los bruscos cambios de carril.
Seguidamente, los fugitivos hicieron un cambio de sentido, saliendo de la autovía y bajando del coche, que abandonaron. La persecución continuó a pie por una urbanización de Mijas, y allí fueron echados por la policía.
Una vez que los agentes procedieron a identificarlos, se percataron de que el conductor contaba con documentación falsa. Figuraba como ciudadano de Macedonia cuando, de hecho, se trataría de un joven de 26 años de doble nacionalidad alemana y bosnia. Sobre este hombre pesa una orden europea de detención por un delito de homicidio doloso.
Los otros dos ocupantes del vehículo son dos hermanos alemanes de ascendencia turca de 29 y 27 años, y también han sido arrestados.
Las diligencias instruidas incluyen los delitos de falsedad documental, desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad, contra la seguridad de tráfico, conducción temeraria, daños y por la requisitoria judicial. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial, y el conductor ingresó directamente en prisión.
El apagón en el Estado y parte de Europa es una rara avis y la gente reacciona en consecuencia en…
Apagón general de la red eléctrica de todo el Estado. Cerca de las dos y media del mediodía, se han…
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
Esta web utiliza cookies.