Un niño de 4 años ha fallecido tras volcar la furgoneta donde viajaba con dos adultos y tres menores de edad más de entre 2 y 5 años.
Según han informado los servicios de emergencia, el aviso del accidente se ha recibido hacia las 13:35 horas de este viernes, 5 de julio, donde se informaba de que una furgoneta había volcado en la carretera A-33, en el kilómetro 34, a su paso por Jumilla, en Murcia.
La llamada alertaba de que en el vehículo viajaban varios menores de edad que podrían haber resultado heridos. Hasta el lugar se ha movilizado la Guardia Civil, los Bomberos y ambulancias y sanitarios del 061.
Al llegar, se han encontrado todos los ocupantes fuera del vehículo, entre ellos tres niños menores de edad y un niño de 4 años que había fallecido en el acto. Con ellos había también dos adultos, un hombre de 27 años y una mujer de 32.
Todos ellos han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla, pero los sanitarios han confirmado que los menores se encontraban ilesos. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.