Un niño de 9 años ha muerto y cuatro personas más han resultado heridas, dos de ellas también menores de 8 y 11 años, por inhalación de gas de una calefacción de carbón.
Según han informado los servicios de emergencia, los hechos han ocurrido en un piso de la localidad de La Bañeza, en Castilla y León, hacia las 6:16 horas de la mañana de este sábado, 8 de febrero.
Los 112 ha recibido un aviso que solicitaba asistencia médica para cuatro personas afectadas por inhalación de gas, dos de ellas menores de edad, y para otro menor inconsciente.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos de la Diputación de León y sanitarios de Emergencias Sanitarias-Sacyl con una UVI móvil, tres ambulancias de apoyo básica y personal.
Una vez en el lugar, los sanitarios han confirmado la muerte del menor de 9 años y ha atendido al resto de personas afectadas por la inhalación de gas: un hombre de unos 40 años, una mujer de 38 años, un niño de 11 años y una niña de 8 años. Todos ellos han sido trasladados al hospital.
La Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer por la mañana a un joven de 25 años acusado de acoso sexual…
Granollers vuelve a acoger este mes de mayo varias propuestas culturales en el marco de la programación del Festival Incert,…
Un equipo del Hospital de Bellvitge ha llevado a cabo por primera vez en el estado una técnica quirúrgica que…
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la AP-7 en Passannt (Alt Empordà) con…
Un joven de 20 años y nacionalidad española, recibió ayer por la tarde una llamada, mientras estaba en su casa,…
La Fiscalía pide 12 años de prisión y la expulsión del país para un hombre acusado de herir a dos…
Esta web utiliza cookies.