Una mujer de unos 30 años ha resultado herida muy grave tras precipitarse desde un séptimo piso en Cala Major (Mallorca). Pasó ayer miércoles cuando faltaba media hora para la medianoche en un edificio de la calle Juan de Saridakis.
Hasta el lugar del siniestro acudieron numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica.
Al llegar encontraron a la joven tendida en el suelo y en estado muy grave. Los servicios de emergencia estabilizaron a la chica y la trasladaron al Hospital Universitario de Son Espases.
La Policía Nacional ha avisado al Grupo de Homicidios y a la Policía Científica para que investiguen el suceso. El marido de la víctima estaba visiblemente alterado por lo que había pasado. Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis.
La diputada del PSC por Tarragona, Valle Mellado, ha explicado este martes que -según las primeras estimaciones- "la demarcación de…
Los preparativos de la festividad de Sant Jordi son sinónimo de trabajo ininterrumpido en todas las librerías. En Vilanova i…
El juzgado de lo penal número 3 de Granollers ha condenado a un policía local de L'Ametlla del Vallès a…
Una persona ha perdido la vida este martes de mañana a causa del incendio de un vehículo en la localidad…
El Vaticano ha difundido esta mañana las primeras imágenes del Papa Francisco ya difunto, descansando dentro de su féretro. El…
Una clienta de Bergadà Abogados, la asesoría jurídica con sede en Agramunt (Lleida), ha conseguido que se le perdone una…
Esta web utiliza cookies.