Las autoridades han confirmado la muerte del chico de 31 años que desapareció durante la tarde del sábado. Su cuerpo ha sido localizado en una acequia y la principal hipótesis es que haya muerto ahogado.
La Policía buscaba a este chico desde el domingo, 28 de enero, cuando un familiar suyo denunció su desaparición en la localidad alicantina de Callosa de Segura. Según denunció, no tenía noticias del chico desde la tarde del sábado.
Después de varias horas de búsqueda, hacia las 19:30 h de la tarde, un agricultor encontró un cuerpo en una acequia y alertó a los servicios de emergencia. La Guardia Civil ha confirmado que se trata del joven de 31 años desaparecido.
Ahora, la Benemérita está a la espera de los resultados de la autopsia para terminar de determinar las causas de su muerte. Además, los investigadores están tomando declaración a varios familiares y conocidos de la víctima que ayuden a solucionar el caso.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.