Un bebé de aproximadamente un año ha muerto ahogado en la piscina tras un descuido de su abuela, que se estaba haciendo cargo. Los hechos ocurrieron este martes, 28 de mayo, a las 15:00 h de la tarde, cuando los padres del bebé fueron al médico y dejaron al pequeño a cargo de la abuela.
En un momento dado, el niño se dirigió hacia el agua sin que la abuela lo viera, pero poco después la mujer se dio cuenta de que el bebé no estaba y comenzó a buscarlo.
La mujer salió al jardín y encontró al niño inconsciente en la piscina, motivo por el cual llamó al 112. Hasta el lugar se trasladaron la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y también ambulancias medicalizadas, pero ya era tarde para salvarlo y sólo pudieron certificar su muerte.
3Cat ha anunciado los presentadores de los informativos, que se estrenarán a partir del otoño, entre los que hay nuevas…
Una treintena de representantes de diferentes entidades y asociaciones han asistido a una sesión informativa que ha organizado el Departamento…
Tossa llevará a cabo un ciclo de lecturas feministas que toma como punto de partida algunas de las obras canónicas…
A partir del próximo lunes, 19 de mayo, la Biblioteca Central de Terrassa (BCT) ampliará su horario habitual y abrirá…
10 influencers recorrerán este fin de semana las comarcas de Barcelona para difundir la oferta enogastronómica del territorio. Cada uno…
L'Enre9, el Festival de Artes en Vivo del Barrio 09 de Lleida, arrancó ayer jueves la cuarta edición de este…
Esta web utiliza cookies.