Los Servicios Sanitarios de Emergencia han tenido que atender esta madrugada un accidente de tráfico en la autovía A-30, a la altura de Murcia, donde un joven de 26 años ha perdido la vida y otro ha resultado gravemente herido tras chocar su turismo contra un camión.
El 112 recibían una decena de llamadas a partir de las 4.34 horas de la madrugada informando del accidente con atrapados en la autovía A-30, de Albacete a Cartagena, exactamente en el kilómetro 139, en el plazo municipal de Murcia.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron patrullas de Guardia Civil, Bomberos y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, una unidad móvil de emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias, atención primaria de la gerencia de urgencias y emergencias sanitarias 061.
Cuando llegaron, el coche estaba volcado con los dos ocupantes en el interior. El personal sanitario informó que uno de ellos se encontraba ya sin vida, era un chico de 26 años y el otro de 27 años estaba herido de gravedad. Lo trasladaron rápidamente al Hospital Morales Meseguer de Murcia.