lunes, 19 de mayo de 2025
És notícia

Muere un hombre tras encontrarse mareado mientras hacía senderismo

Foto del avatar
sepa helicopter asturies

Un hombre ha perdido la vida el pasado domingo mientras realizaba una caminata en un paraje natural.
Hacia las 16:12 h, Emergencias recibía un aviso hacia las 16:12 h indicando que había una persona indispuesta en la zona del lago Cerveriz, en Somiedo (Asturias). Menos de una hora después, las autoridades confirmaban su muerte.

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) fue activado, junto con un helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
También se desplazaron al lugar de los hechos unidades de la Guardia Civil. Las comunicaciones fueron complicadas en un principio, por la poca cobertura disponible.

El hombre fue evacuado en helicóptero, aunque solo se pudo confirmar su muerte a las 17:09 h del domingo.
El cuerpo fue trasladado, sin que se conozcan exactamente las causas del deceso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Reunió de govern Lleida

Seguridad, civismo, convivencia y bienestar en el espacio público, prioridades del gobierno municipal en el nuevo curso político

Siguiente noticia
adhessio amb qr

Medio centenar de entidades ya se han adherido al Pacto Local contra las violencias machistas en Lleida

Noticias relacionadas