jueves, 15 de mayo de 2025
脡s not铆cia

Muere atropellado un ciclista y el conductor huye sin atenderlo

Foto del avatar

Homicidio por imprudencia y abandono del lugar del accidente son los delitos que se le imputan a un hombre que, circulando en su veh铆culo por la A-8002, atropell贸 a un ciclista y huy贸 del lugar de los hechos, sin detenerse para ver si la v铆ctima hab铆a tomado mal.

El conductor, que se dirig铆a a Sevilla, habr铆a causado el atropello mortal el pasado 15 de diciembre, hacia las 7:50 horas de la ma帽ana. La Guardia Civil investig贸 los hechos durante dos semanas, hasta que identific贸 y captur贸 al presunto culpable gracias a restos del veh铆culo hallados en el lugar del siniestro.

La detenci贸n se llev贸 a cabo el 29 de diciembre, seg煤n informan recientemente las autoridades. Una vez puestas las diligencias pertinentes, el detenido pas贸 a disposici贸n judicial el d铆a que lo arrestaron y se le atribuyen, hasta ahora, los dos delitos mencionados.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Noticia anterior

Preinscripciones escolares de los centros educativos de Parets para el curso 2024-2025

Siguiente noticia

Una madre obliga a su hija a pesar menos de 47 kilos

Noticias relacionadas