Mateu Nicolau Urrea, conocido popularmente como Mateu Feliu, murió ayer domingo por la mañana al sufrir un infarto de miocardio en plena carrera atlética ‘8 y Mig’ que se celebraba en la localidad mallorquina de Campos.
Pese a la rápida llegada de la asistencia médica, no se pudo hacer nada por reanimar a Feliu, que sufrió un paro cardíaco fulminante. El atleta, que pertenecía al Club Atletismo Campos, organizador de la carrera, era muy popular y conocido en la localidad y entre los practicantes de atletismo de la isla.
La carrera continuó con normalidad y tuvo como ganadores a Biel Forteza, en categoría masculina, y Marta Orives, en mujeres. Sólo después de que ésta concluyó se informó a los participantes de la muerte de Feliu.
Mateu Feliu era un atleta veterano, de 68 años, y era un asiduo a las de toda Mallorca. Feliu ostentaba el récord de participaciones en la semi maratón de Campos, en la que había participado en 43 ediciones de las 45 convocadas.
La repentina muerte del popular Feliu ha causado consternación entre los ambientes atléticos mallorquines. El propio Club de Atletismo de Campos, al que pertenecía Feliu, ha publicado un emotivo post despidiéndose de su veterano miembro.
El Colegio de Educadores y Educadores Sociales de Cataluña ha alertado de que el caso de la menor custodiada por…
Con la llegada del buen tiempo, las fresas son una de las frutas más consumidas en nuestro territorio. Para muchos,…
El Ayuntamiento de Vilafranca pone en marcha este mes de mayo la Oficina Municipal de Energía. La puesta en marcha…
Ayer se conoció una supuesta manipulación en las oposiciones públicas por ser Policía Local de Montblanc en el año 2011.…
A petición del grupo municipal de En Comú Podem, esta noche la fachada del Ayuntamiento de Tarragona se iluminará con…
El juzgado de instrucción número 7 de Barcelona que ha enviado a juicio a un hombre por la violación continuada…
Esta web utiliza cookies.