Un hombre de 68 años perdió la vida ayer por la noche tras sufrir un infarto mientras era desalojado de Sejas de Aliste, un pequeño municipio de Zamora.
El desalojo fue necesario debido al incendio forestal que se había declarado horas antes en la localidad cercana de Trabazos.
El incendio, que se encuentra cerca de la frontera con Portugal, ha alcanzado el nivel 2 de peligrosidad en una escala de 0 a 3, debido a la amenaza que representan las llamas para la población.
Sin embargo, los servicios de emergencia aseguran que el fuego está prácticamente controlado.
Según fuentes de la Junta de Castilla y León, la víctima, que sufría problemas de salud previos, fue evacuada en un coche particular, pero sufrió un paro cardíaco durante el trayecto.
A pesar de los intentos por reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha anunciado que se esperan lluvias acompañadas de tormenta durante la tarde y la noche…
La quinta edición de la Feria del ganado de Huelva ha dado este sábado el pistoletazo de salida con el…
El Rec.0 de Igualada ha cerrado puertas este sábado con un cálculo de asistentes similar a la cifra de la…
Los Mossos d'Esquadra han anunciado hoy que tras una intensa investigación, han conseguido detener a un fugitivo de la justicia…
Tras el incidente con armas blancas que ha provocado cuatro detenidos en Palamós, otro hombre está en estado grave tras…
La Policía Local de La Bisbal d'Empordà, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, ha detenido a dos personas por…
Esta web utiliza cookies.