Fin de semana trágico en la localidad malagueña de Archidona, cuando un joven de 19 años perdió la vida de manera repentina mientras practicaba deporte. Según informan los servicios de emergencia, el joven estaba entrenando al aire libre en compañía de su padre, quien fue testigo del incidente y alertó inmediatamente a los servicios de emergencias. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia para reanimarlo, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
El joven sufrió un desmayo mientras se preparaba para iniciar su rutina de entrenamiento, y cayó al suelo. Según las primeras informaciones, sufrió un golpe en la cabeza que fue identificado como causa probable de su muerte, aunque las causas exactas se están investigando.
Ante esta tragedia, el Ayuntamiento decidió aplazar todas las actividades previstas para la celebración del Carnaval como muestra de respeto y condolencia por la familia del joven.
La noticia ha causado una gran conmoción en el municipio. “Mi más sincero condolencia a la familia, especialmente al padre que estuvo a su lado en estos momentos tan duros”, “una vida tan corta, con todo el futuro por delante. Todo mi apoyo a la familia”, “la pérdida de un joven es siempre muy dolorosa, aún más cuando le quedaban tantas cosas por vivir”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la página de Facebook del Ayuntamiento.