Close-up front view of fresh juicy pineapple standing on wooden pallet at fruit and vegetables section of grocery store. Fresh exotic fruit selling in supermarket, selective focus, blurred background.
La nueva moda viral que consiste en ir a ligar al Mercadona de 19:00 h a 20:00 h parece que tiene los días contados.
Lo que empezó como una especie de leyenda urbana que ya hacía años que corría, pero que se ha viralizado este mes de agosto gracias a las redes sociales, se ha acabado volviendo en un mal de cabeza para los responsables de algunos de sus establecimientos.
En un primer momento, la cadena podía estar muy contenta por una campaña de marketing masiva y gratuita que estaba llenando sus supermercados de gente.
El problema es que muchos de los curiosos que se acercan al Mercadona por la nueva moda de ligar, acaban marchando sin comprar nada y lo único que hacen es llenar el local de gente, entorpecer la voluntad de las personas que sí van a comprar, y dificultar el buen funcionamiento del establecimiento y de sus trabajadores.
Además, la moda viral incluye el uso de una piña, llevándola al carro de la compra, como señal inequívoca de que la persona quiere conocer a otra gente en el supermercado.
Esto provocaba que de 19:00 h a 20:00 h, todas las piñas de los locales de Mercadona estuvieran en los carros de la gente, desapareciendo de los stands.
Pero cuando termina la ‘happy hour’, la gran mayoría de gente que hacía una hora que se estaba paseando con la piña por el supermercado la devolvía a su lugar original, sin comprarla.
Esto ha hecho que muchos establecimientos hayan decidido retirar las piñas durante esta hora de ligar, para evitar que las piñas pasen de mano en mano y que luego vuelvan a la caja. El canal @24.horass de TikTok ha mostrado un vídeo donde se observa a un trabajador de Mercadona retirando las piñas, una medida que parece estar consiguiendo buena aceptación entre los usuarios.
“La gente no es consciente de lo que pueden llegar a molestar a la gente que está trabajando”, aseguran algunos.
Otros defienden que no solo se molesta a los trabajadores, también al resto de compradores que van a hacer sus compras cuando pueden y que se encuentran con dificultades por culpa de una moda viral que ya hace días que dura.
Otros piden que si tienen que ir a hacer el ‘numerito’ a Mercadona, que como mínimo compren la piña y no la vuelvan a dejar en el lugar donde estaba.
El Tinglado 1 del Muelle de Costa acogerá este jueves, 24 de abril, la presentación del Anuario TarragonaPort 2025. La…
La Sala Iberia acogió este martes el acto de entrega de galardones de la 3ª Muestra Literaria de Sant Jordi,…
La Guardia Civil detuvo, ayer miércoles por la noche, a un hombre de 34 años y nacionalidad holandesa para acabar…
'Funambulista de emociones' es la obra ganadora del IX Premio de Narrativa Breve Ciudad de Amposta 2024. Bajo el seudónimo…
La Diputación de Barcelona ha celebrado la festividad de Sant Jordi 2025 con un montón de actividades culturales y patrimoniales.…
El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, y la concejala de Bienestar Social, Mar España, han visitado hoy a la camarista…
Esta web utiliza cookies.