Los niños de Castro Urdiales querían huir en coche, con el cadáver de la madre dentro

Foto del avatar

Tras asesinar a su madre de una puñalada en el cuello, los dos menores, de 13 y 15 años, de Castro Urdiales, intentaron huir con el coche familiar, llevando dentro el cuerpo sin vida de su madre, para probar su deshacerse de él por el camino.

La huida, sin embargo, quedó abortada rápidamente, ya que empotraron el vehículo contra una pared del garaje.

UNA DISCUSIÓN POR UN SUSPENSO DESENCADENÓ EL HOMICIDIO

Parece que la causa que originó la muerte de la madre de los dos menores fue una discusión causada por una mala nota del hermano mayor. Cuando ésta fue subiendo de tono, uno de los menores clavó un arma blanca en el cuello de la víctima, que murió de forma rápida.

Después desnudaron parcialmente el cadáver, le taparon la cabeza con una bolsa de basura y la cargaron en el vehículo con la idea de emprender la huida. Hacia las 8 de la noche, cuando empotraron el coche, se marcharon de allí y llamaron a la abuela explicando que les habían intentado secuestrar.

UNA PELEA VIOLENTA

Cuando los investigadores descubrieron el cadáver, luego hicieron hacia la casa para buscar pruebas. Allí lo encontraron todo revuelto, evidenciando una pelea violenta. Parece que algunos vecinos sintieron la pelea, pero en esos momentos no le dieron importancia.

El padre, que estaba trabajando en Laudio, en el País Vasco, se mostró destrozado al saber la noticia.

DENUNCIA POR MALTRATO DEL HERMANO MAYOR

Según explica a Telecinco el periodista Nacho Abad, el hijo mayor había denunciado en el instituto que era maltratado por sus padres, que le insultaban y le pegaban, sobre todo la madre.


‘No vales nada’, ‘Si lo sé no te adopto’, Eres una mierda, una basura’
relató el grande de los hermanos que le decía su madre, a él y al varón.yermo pequeño, adoptados en Rusia hacía una década. Según este relato, la madre los aislaba y no los dejaba tener amigos.

SITUACIÓN DE LOS MENORES

Ahora, el hermano pequeño, inimputable, se encuentra en un centro de primera acogida, a la espera de un informe que revele si puede volver con la familia. El hermano de 15 años, por su parte, está en un centro de menores de régimen cerrado, a cargo de la Fiscalía de Menores.

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

L’augment de l’activitat policial a Mataró

Siguiente noticia

Corta la A-2 por un accidente a la altura de Abrera

Noticias relacionadas