Un desafortunado accidente ha llevado a un hombre de 22 años a caer al interior de un contenedor de residuos la pasado mañana del viernes. El joven intentaba recuperar su teléfono móvil, que habría caído en el interior, cuando cayó él también dentro del container. Los hechos han tenido lugar en la calle Calderón de la Barca de Alicante.
Cerca de las 9:30 h, el camión de recogida de la basura hacía su habitual ruta, pasando por esta céntrica calle. Uno de los contenedores que vació durante este viaje fue el que contenía el joven, que pasó entonces a la cisterna del vehículo.
Afortunadamente, el trabajador percibió que algo no iba bien, descubriendo los hechos. Teniendo en cuenta que momentos después iba a activar la prensa que compacta la basura, su rápida respuesta salvó la vida del joven.
La Policía Local y los Bomberos, alertados por el propio conductor, acudieron al lugar de los hechos y procedieron a sacar al hombre del interior del vehículo. El joven fue atendido por su estado de ánimo, temiendo por su vida, pero no habría sufrido heridas importantes.
La proximidad entre la Semana Santa y la festividad de Sant Jordi han propiciado que la Semana Medieval de Montblanc…
Esta mañana, alrededor de las diez, se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre alrededor del campo de…
La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, y la alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, han firmado hoy…
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado este sábado 47 pisos públicos para personas mayores en la Isla Germanetes, en el…
Esta web utiliza cookies.