A primera hora de esta mañana se ha declarado un incendio en una finca agrícola de la afueras de Manacor (Mallorca). Cuando los bomberos, avisados de una quema agrícola descontrolada, han sofocado el fuego se han encontrado con un cadáver.
También han encontrado a un hombre de unos 50 años que estaba muy asesinante y, ante el panorama, han decidido avisar a la Policía Nacional. Al llegar los agentes, el sospechoso, fuera de sí, les ha lanzado gasolina y gas pimienta. Al registrar la finca, los investigadores se han encontrado con un segundo cadáver en el interior del caserío.
El hombre de 50 años vivía en la finca con su madre y su hermano, lo que hace suponer a los investigadores que estas serían las dos víctimas mortales. Los bomberos también han indicado a los investigadores que el incendio tiene todo el aspecto de haber sido provocado.
Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional han decidido llevarse al hombre a comisaría en calidad de detenido y es detenido. investigado como presunto autor del doble homicidio. Ante su estado de excitación ha tenido que ser trasladado a la unidad de psiquiatría de un hospital donde permanece en calidad de detenido.