Un hombre ha sido detenido por la policía por un presunto delito de amenazas y resistencia a los agentes de la autoridad. El individuo, del que no han trascendido más datos, amenazó con un hacha a varias personas en una zona de fiesta en la Punta de San Felipe, en Cádiz.
Fue la madrugada del pasado jueves 4 de julio cuando testigos de los hechos alertaron a las autoridades. Al llegar dos patrullas de la Policía Local de Cádiz, observaron a un gran grupo de personas que huían atemorizadas del lugar de los hechos.
Un trabajador de un local cercano facilitó a la policía un vídeo que había grabado, en el que aparecía un individuo amenazando a gritos a los presentes mientras llevaba un hacha. Además, en medio de este episodio de violencia, golpeaba una palmera con el arma.
La policía se aproximó a los alrededores de la discoteca Momart, donde había tenido lugar el suceso. Allí, las autoridades desplegaron un operativo para identificarlo entre la multitud. Uno de los agentes descubrió que un hombre, de edad desconocida, llevaba un cinturón por el interior de la ropa, que luego se descubrió que era donde escondía el arma.
El individuo se mostró violento de nuevo durante el arresto policial y, finalmente, tuvo que ser reducido. Se procedió a su detención, para ser posteriormente trasladado a la Jefatura de Policía Local.