lunes, 12 de mayo de 2025
És notícia

Un hombre prende fuego a unos contenedores y quema una vivienda

Foto del avatar

La policía ha detenido a una persona por provocar un incendio en hasta cuatro contenedores de residuos, que se desplazó hasta una vivienda de una planta baja y también lo quemó.

La Policía Local de Alaquàs, Valencia, creyó en un principio que se trataba de un fuego fortuito, básicamente por la proximidad de las Fallas que se celebran en el municipio. Ahora bien, las llamadas de varios vecinos indicaron la presencia de una persona y, por tanto, que se trataba de un acto intencionado.

Además de los cuatro contenedores, el incendio llegó hasta una vivienda cercana, una planta baja situada en un área residencial de la avenida Blasco Ibáñez, que también se vio afectada por las llamas. Afortunadamente, sin embargo, en la vivienda afectada no vive nadie.

Es así como gracias a la información obtenida del vecindario, sumado a la coordinación con el Consorcio provincial de bomberos y el dispositivo de vigilancia desplegado por la policía, se encontró al presunto autor de los hechos. Este ha sido ingresado como detenido en los calabozos de la comisaría de Xirivella, donde pasará a disposición judicial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Tanatorio Municipal de Tarragona construirá un nuevo horno crematorio

Siguiente noticia

Los Comunes de Tarragona secundan las preocupaciones de los trabajadores de la limpieza con el nuevo contrato

Noticias relacionadas