Un hombre de 41 años ha fallecido este miércoles en una explosión producida dentro de una empresa de pirotecnia en Cangas del Narcea, en Asturias.
Según informan medios locales, el accidente se ha producido esta mañana, hacia las 09:15 h, que es la hora en que los servicios de emergencia han recibido el aviso.
Las primeras informaciones indican que la víctima estaba haciendo un preparado de pólvora para su uso en pirotecnia cuando se ha producido la explosión.
El alcalde, José Luis Fonaniella, ha asegurado que, aunque fatal desenlace para la víctima, los protocolos de seguridad han funcionado y “no ha habido más víctimas”. Pese a todo, se ha mostrado muy afectado por la pérdida, ya que conocía personalmente a la víctima: “tenía pareja e hijas y era muy buena persona”.
La Guardia Civil ya está trabajando en la zona para asegurarla y para empezar a investigar qué ha fallado exactamente. El propietario de la empresa, Pirotecnia Paco, se ha mostrado también “muy afectado” por los hechos.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.