Este sábado por la madrugada se ha producido un accidente en el que un joven de 18 años ha sufrido heridas de consideración. El chico conducía su vehículo, un turismo, por la N-121-C, a la altura de Cascante, Navarra. En un momento y por causas que se investigan, ha perdido el control del vehículo, volcando a un lado de la vía.
Los Bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Foral se desplazaron al lugar de los hechos poco después de recibir el aviso, a las 6:17 h. Una vez allí, la víctima fue atendida por los sanitarios. Debido al accidente, presentaba un traumatismo torácico, una lesión considerada grave.
El joven ha sido finalmente trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado. Hasta el momento, no se han revelado más detalles de las circunstancias del accidente.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.