Una chica de 22 años acudió esta madrugada pasada a un hospital de Valencia con una hemorragia ginecológica. Los médicos, al reconocerla, advirtieron que había dado a luz.
La chica parece que había parido sin avisar a nadie en la casa familiar, donde vivía con sus padres, en Palma de Gandia (País Valenciano) y, al complicarse el parto y, probablemente, nacer la criatura muerta, lo desarticuló en un armario de su habitación y se dirigió al hospital en compañía de los padres, por la abundante hemorragia que presentaba.
Cuando los padres hablaron con los médicos, aseguraron, atorados, que desconocían el embarazo de su hija y, cuando regresaron a casa, fueron ellos mismos los que encontraron el cuerpo del recién nacido y avisaron a la Guardia Civil.
El equipo judicial de Gandia de la Benemérita se ha hecho cargo de investigar este dramático caso.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.