Esta mañana de lunes, hacia las 8:00 horas, la Guardia Civil retomaba el dispositivo de búsqueda de José Gómez, desaparecido el pasado sábado 30 de marzo. En éste participaban también la Cruz Roja, Protección Civil y varios civiles.
Fue su sobrina -Gómez no tenía hijos- quien dio el aviso de su desaparición, al intentar comunicarse con él y no conseguirlo. La víctima, de 74 años, era vecina de Logrosán, en Cáceres.
La Guardia Civil, en esta segunda batida que realizaba, no descartaba “la posibilidad” de que hubiera “caído al río”, Ruecas. Finalmente, examinando la zona del arroyo y la presa próxima, su cuerpo sin vida ha sido localizado en un estanque. No se conocen hasta el momento más detalle sobre las causas de su muerte.
Barcelona ha inaugurado este jueves un nuevo polo de actividad y experimentación para empresas tecnológicas que trabajan en el sector…
La octava edición de la Jornada de gobernanza del litoral celebrada en Vilanova se ha basado en la adaptación al…
El departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica incorporará a partir de este lunes 26 de mayo una nueva expedición…
Vuelve la tercera edición del proyecto deportivo “Fent Via” que se celebrará el próximo 7 de junio de 2025, y…
“Municipio360: apoyo integral a la gestión de la transparencia local” es un servicio de la Diputación de Barcelona que asesora…
El número uno de Junts per Tarragona, Jordi Sendra, ha reclamado a la hasta ahora miembro del grupo Elvira Vidal…
Esta web utiliza cookies.