jueves, 20 de marzo de 2025
És notícia

El Guardia Civil que mató a la mujer confiesa que “bulló y congeló” los trozos descuartizados

Foto del avatar

Cinco años después de la desaparición de M.D.I en Gran Canaria, su marido ha revelado finalmente la verdad. El hombre de 70 años, guardia civil de profesión, confesó haber matado a su mujer, originaria de Vilassar de Mar, desapareciera en marzo de 2020 en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

La desaparición de María Dolores había dejado a la Policía Nacional sin pistas durante todo este tiempo. El marido de la mujer, que había sido considerado uno de los principales sospechosos desde el primer momento, había mantenido una versión de los hechos que nunca fue convincente. Fue recientemente, cuando el hombre fue citado como testigo, que la situación dio un giro. Durante el interrogatorio, bajo la presión de la investigación, el hombre admitió finalmente que había matado a su esposa durante una fuerte discusión. Según su versión, durante el altercado, empujó a María Dolores y ella se golpeó la cabeza al caer, lo que provocó su muerte.

El hombre explicó que, al ver que su esposa ya no reaccionaba, decidió desmembrar el cuerpo en el interior de la vivienda y hervir varias partes del cuerpo para posteriormente congelarlas. Finalmente, decidió repartir los restos bajo las piedras, hierbas de un bosque cercano.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ordenó su prisión provisional, acusándolo de homicidio o asesinato. El acusado se ha acogido a su derecho de no declarar más detalles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los Mossos recuperan varias piezas robadas de un piano valorado en un 1 MEUR

Siguiente noticia

Muere un motorista en una topada con un turismo en la N-260

Noticias relacionadas