La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años por un delito de lesiones graves al, presuntamente, envenenar a un amigo introduciendo sustancias corrosivas en la bebida.
Los hechos tuvieron lugar a mediados de septiembre en la localidad de Benifaió (País Valencià), donde el hombre ofreció a su amigo un licor y le sirvió en un vaso de tubo, informa el instituto armado.
El afectado notó que la bebida tenía un sabor extraño, y luego inmediatamente comenzó a encontrarse mal y a vomitar sangre sin parar de toser.
Seguidamente, la víctima fue con urgencia a un hospital, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Debido a la gravedad de las heridas en el esófago, fue trasladado a otro centro médico donde estuvo hospitalizado siete días por la ingestión de una sustancia cáustica.
Tras tener conocimiento del envenenamiento, los agentes procedieron a la inmediata detención del autor, un hombre español de 37 años a quien se le imputa un delito de lesiones graves.
Las diligencias fueron entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Carlet (Valencia).
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.