Un partido de alevines en Mallorca ha traído más polémica de la que debería. Un entrenador local acabó expulsado por dirigirse en catalán a la árbitra.
El acta del partido entre la UE Petra y el Cardassar Atlético recoge que la colegiada pidió que cambiara de lengua, al castellano, pero el entrenador de la Unión Deportiva Petra afirma que fue así la petición: “Estamos en Mallorca, Mallorca es parte de España, no España parte de Mallorca y usted me tiene que hablar en castellano”.
La denuncia del club viene porque consideran intolerable esta decisión, ya que influye en la competición algo totalmente ajeno a la misma.
Esto ha provocado revuelo en las redes sociales, unos haciendo alusión a la árbitra, como puede ser el diputado de Vox en el Congreso Jorge Campos, y otros en contra como la Asamblea Soberanista de Mallorca.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.