03/06/2024 Efectivos de la Policía científica inspeccionan el lugar donde se ha producido el tiroteo. A 3 de junio de 2024, en Sevilla (Andalucía, España). Una persona ha fallecido en la madrugada de este lunes como consecuencia de una reyerta acontecida en la calle Victoria Domínguez Cerrato del Polígono Sur de Sevilla, donde además varias personas más han resultado heridas por arma de fuego o arma blanca. POLITICA Rocío Ruz - Europa Press
Un hombre se ha entregado en la comisaría por la muerte de un padre y un hijo en una pelea multitudinaria. El hombre, que ha quedado detenido, es familiar de un menor de edad que ya fue detenido el mismo día de la pelea, el pasado 3 de junio, y era uno de los sospechosos investigados por la Policía.
Los hechos ocurrieron en una de las zonas más conflictivas de Sevilla, la barriada de las Tres Mil Viviendas. Durante la madrugada, los servicios de emergencia recibieron una quincena de avisos sobre una “pelea multitudinaria entre familias” en la vía pública.
A raíz de la incidencia, se movilizaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y personal sanitario. Las llamadas alertaban también de que se habían usado armas blancas y que se habían sentido detonaciones de armas de fuego.
En la pelea acabaron muriendo dos personas, un padre y su hijo, y se detuvo a un chico menor de edad, familiar del hombre que se ha entregado hoy en comisaría acompañado de su abogado. Además, también sería familiar de otra persona que resultó herida grave durante la riña.
Durante la pelea se usaron armas blancas, armas de fuego e incluso un vehículo con el que atropellaron a una de las víctimas mortales para luego apuñalarla mortalmente.
Los fallecidos fueron Israel, un hombre de 43 años, y su hijo Manuel, de 21, que murió horas después en el hospital. Ambos eran trabajadores del mismo centro sanitario donde murieron, donde trabajaban como personal de limpieza, según indica el ‘Diario de Sevilla’.
Cuatro personas más resultaron heridas durante la pelea. Uno de ellos, del lado rival de las víctimas, recibió un disparo en el cuello; dos mujeres, familiares de las víctimas mortales, también resultaron heridas en la pelea. Y desde luego, una niña recibió el impacto de una bala perdida que entró por la ventana de su casa, pero su estado no revestía gravedad.
Según el citado medio, la pelea se habría originado por problemas entre las dos familias debido a una relación de pareja entre dos de sus miembros. Cuando las dos familias se reunieron, uno de los fallecidos habría mostrado un arma de fuego, un hecho que provocó el clan rival, que le tiraron el coche encima antes de apuñalarlo en la cabeza. Poco después apuñalaron a su hijo y también comenzaron a iniciar las armas de fuego.
Un ataque con arma blanca en un instituto de la ciudad francesa de Nantes, ha dejado a un estudiante muerto…
La Guardia Urbana —conjuntamente con el cuerpo de Bomberos de la ciudad, los Mossos d'Esquadra y Protección Civil de L'Hospitalet—…
El proceso para cubrir la gerencia de promoción económica vuelve a estar en marcha. El Ayuntamiento de Tarragona ha publicado…
El Nàstic de Tarragona ocupa la tercera posición del Grupo 1 de Primera Federación tras perder contra en casa del…
La Audiencia de Girona ha juzgado a un padre que se enfrenta a 18 años de prisión, acusado de hacer…
El presupuesto de gasto agregado total del sector público para el ejercicio 2025 es de 1.922.134,07 miles de euros, con…
Esta web utiliza cookies.