Un hombre ha resultado muerto y una mujer malherida tras unaagresión con arma blanca en una casa del municipio de Fuengirola (Málaga), según confirman fuentes policiales a la agencia Europa Press.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar qué ha pasado. De momento han detenido a un hombre de 34 años por su presunta implicación en los hechos. Parece que la chica agredida, de 19 años, era la pareja del hombre detenido.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles hacia las once de la noche en un inmueble de este municipio costero donde el ahora detenido agredió a su compañero de piso, de 51 años, y a su propia pareja, a la que infligió numerosas heridas de arma blanca.
Tras los hechos el hombre acabó muriendo mientras que la joven, ahora ingresada en el hospital con pronóstico reservado, pudo huir de la escena del crimen y logró pedir ayuda.
La víctima manifestó a los agentes policiales que el arrestado, pareja suya, estaría también detrás del homicidio sucedido en la misma localidad el sábado pasado en un inmueble cercano, donde un joven fue salvajemente agredido con un palo de golf hasta la muerte.
Parece que la joven quería delatar al agresor porque quería que se entregara y la reacción del asesino fue ir a buscarla a casa para acabar con su vida. La investigación se mantiene abierta.