El hombre que provocó un accidente donde murieron una madre y su hijo ha aparecido muerto en su casa. En el mismo accidente, que se produjo cuando las víctimas se dirigían al funeral de la abuela, también resultaron heridos dos familiares más.
La víctima, un hombre de 67 años, ha sido encontrada sin vida en su casa y la Policía está investigando los hechos, aunque por ahora descartan que se trate de una muerte violenta.
El hombre era el conductor que hace dos meses provocó un grave accidente mortal en Asturias, concretamente en el Corredor del Nalón. Según la investigación policial, el conductor invadió el carril contrario y chocó violentamente contra otro vehículo donde viajaban cuatro personas de la misma familia que iban al funeral de la abuela, fallecida recientemente.
A consecuencia del choque, una mujer de 68 años y su hijo de 39 años murieron. Además, la mujer del hijo y su padre también resultaron heridos en el accidente, junto con dos ocupantes de otro vehículo.
El conductor que provocó el accidente dio positivo en consumo de drogas en los controles que le hicieron en el hospital. Concretamente, dio positivo en opio, cannabis y cocaína, pero dio negativo en consumo de alcohol.
Según ha informado ‘El Comercio’, han sido los vecinos quienes han dado la alerta a los servicios de emergencia. Al parecer, hacía semanas que no lo veían y les pareció extraño porque acostumbraban a verlo cuando salía a hacer la compra o a hacer algún encargo. Cuando comenzó a salir un fuerte olor de la vivienda, alertaron a la Policía.