La Guardia Civil ha hecho un gran descubrimiento en Cantabria, al localizar a los hijos de la mujer que fue encontrada muerta en circunstancias violentas. Según informaciones de la cadena Ser, ambos chicos menores, uno de ellos tiene menos de 14 años y, por tanto, inimputable, han sido detenidos y están siendo acusados de estar involucrados en el asesinato de su madre.
El descubrimiento macabro se produjo cuando el cadáver de la mujer fue encontrado dentro del maletero de un vehículo en un garaje de Castro Urdiales, Cantabria. La víctima estaba ligada y mostraba claros signos de violencia. La situación es más sorprendente al saber que los presuntos perpetradores son los propios hijos de la víctima.
Las autoridades localizaron a los dos menores en un parque en la zona oriental de Cantabria durante la noche del miércoles. Según las primeras informaciones, no existen denuncias previas ni indicios que sugieran problemas entre los menores y su madre.
Actualmente, ambos chicos están bajo la custodia de la Fiscalía de Menores, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.