La policía ha detenido a un hombre de 21 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria y superar la tasa de alcohol permitida.
Este mediodía, hacia las 12:51 h, el joven estaba conduciendo su turismo hasta que, de repente, salió de la vía y atropellar la terraza de un bar, volcando a un lado. Se trataba del Hostal-restaurante Machain, en Irurtzun, Navarra.
Patrullas de la Policía Foral de Tráfico, un equipo de sanitarios y los Bomberos de Navarra se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado a la altura del kilómetro 20,7 de la NA-2409. Una vez allí, atendieron a dos mujeres, de 29 y 50 años, por politraumatismos. Las heridas fueron trasladadas posteriormente en el Hospital Universitario de Navarra.
Ambos test de alcohol y drogas aportaron resultados positivos. El conductor, que fue finalmente detenido, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido cannabis. Con él viajaban dos jóvenes más, de 21 y 19 años, respectivamente, según informa ‘Noticias de Navarra’.
El empate en casa del Nàstic de Tarragona ayer por la tarde contra el Lugo ha provocado la destitución sorpresa…
Con la llegada del verano, los establecimientos intentan aprovechar al máximo las horas de sol y eso provoca una peor…
Un total de 352 personas han participado este domingo por la mañana en la cuarta edición de la Trail Tarragona,…
Después de un fin de semana protagonizado por las lluvias intensas en gran parte del territorio, la semana no arrancará…
La comuna de Ocampo tiene previsto terminar la renovación del merendero de Els Cortals en aproximadamente un mes y medio,…
La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este mediodía los restos mortales de dos personas que han sufrido un…
Esta web utiliza cookies.