Un chico de 25 años que se estaba bañando en el río Ebro ha muerto ahogado sin que su hermano, que ha intentado rescatarlo, pudiera hacer nada para salvarlo. El joven no sabía nadar y ha “perdido pie” en una zona que no se considera peligrosa.
Los hechos ocurrieron este martes en el río Ebro a su paso por Valdenoceda, en la provincia de Burgos, donde el joven de 25 años de Vizcaya se estaba bañando con su hermano. La zona no se considera peligrosa, pero el joven “ha perdido pie” en un momento dado, y como no sabía nadar, se ha hundido en el agua.
Su hermano ha intentado rescatarlo sin éxito después de dejar de verlo y no saber exactamente en qué punto se encontraba.
Tras llamar al 112, los servicios de emergencia se han trasladado a la zona con varios efectivos de la Guardia Civil, los bomberos y sanitarios.
Poco después de iniciarse la búsqueda, el cuerpo del joven ha sido localizado, ya sin vida, cerca de la zona donde se le ha visto ahogarse.
El subdelegado del gobierno español en la zona, Pedro de la Fuente, ha explicado que el joven no sabía nadar y que “los nervios también jugaron su función” en un accidente que considera “fortuito” en una zona que no está vigilada.
Quince personas han resultado heridas este jueves por la noche, cuatro en estado menos grave y el resto en estado…
Quince personas han resultado heridas este jueves por la noche, cuatro en estado menos grave y el resto en estado…
Una conductora ha provocado el caos en los alrededores del estadio del RCD Espanyol y ha herido a 13 personas…
Este jueves por la noche, minutos antes del inicio del derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, varias…
Las playas de Lloret de Mar dan el pistoletazo de salida a la temporada de salvamento y socorrismo con diferentes…
El Ian, un niño de solo seis años, ha fallecido en el Hospital Niño Jesús tras ser atropellado mientras atravesaba…
Esta web utiliza cookies.