El municipio valenciano de Paiporta, una de las localidades más afectadas por las devastadoras riadas que provocó la DANA a finales de octubre, ha vivido una alegría inesperada este 6 de enero, tras saber que el 66.777, tercer premio de la Lotería del Niño, ha sido vendido a una de sus administraciones.
La suerte ha tocado la tienda situada en el número 1 de la c/ Jaume I, en el centro de la localidad, a escasos metros del barranco de El Poyo, que se desbordó durante la catástrofe meteorológica, que dejó más de 200 víctimas mortales y miles de daños en viviendas e infraestructuras.
El tercer premio, que reparte 250.000 euros por serie ha traído una pequeña gran alegría a los vecinos de Paiporta. Además, los ganadores podrán cobrar los 25.000 euros íntegramente, ya que el importe es inferior a los 40.000 euros y, por tanto, no tributa a hacienda.
Este premio no sólo ha tocado en Paiporta, sino que también ha sido distribuido en otras localidades de la Comunidad Valenciana como Aldaia, Manises, Oliva, Valencia, Torrevieja, Granja de Rocamora, Alicante, Benidorm, Xàbia, Castelló, Alcossebre, Almassora, La Vall d’Uixó, Alaquàs, Meliana, Picassent, Gandia y Silla.
El apagón en el Estado y parte de Europa es una rara avis y la gente reacciona en consecuencia en…
Apagón general de la red eléctrica de todo el Estado. Cerca de las dos y media del mediodía, se han…
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
El pasado viernes, la Policía Local y el servicio de Convivencia y Ciudadanía del Ayuntamiento de Vilafranca consiguieron desalojar y…
Esta web utiliza cookies.