ESPAÑA

Un camión se salta un control de la Guardia Civil y deja seis muertos

Se ha producido un trágico accidente de tráfico en la AP-4 que ha provocado la muerte de seis personas. Entre las víctimas hay dos guardias civiles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de la madrugada durante un control rutinario de la Guardia Civil en Sevilla. Al parecer, un camión se habría saltado el control y habría atropellado a seis personas.

El camionero ha dado negativo en alcohol y drogas.

Además de las víctimas mortales, también ha habido varios heridos de gravedad. Las autoridades locales y los servicios de emergencia se han desplazado para atender a los heridos y gestionar la situación.

Tags: Sevilla
MinervaPacheco

Missatges recents

¿Cómo está afectando la caída eléctrica en Cataluña?

Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…

2 horas fa

Puntos de Cataluña ya recuperan el suministro

La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…

2 horas fa

¿Cuáles pueden ser las causas del apagón eléctrico?

España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…

2 horas fa

Las universidades catalanas suspenden las clases a raíz del apagón eléctrico general

Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…

3 horas fa

Informan que se empieza a recuperar tensión en el norte y sur de la península

Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…

3 horas fa

ATENCIÓN | Activan el sistema de seguridad en las industrias químicas de Tarragona

Protección Civil ha activado el sistema de seguridad en industrias químicas de Tarragona por el apagón eléctrico general, según ha…

3 horas fa

Esta web utiliza cookies.