El viernes pasado un conductor atropelló mortalmente a un hombre y huyó del lugar de los hechos sin prestarle auxilio. Los hechos, que sucedieron en Málaga, están siendo investigados por la Policía Local y buscan activamente a la persona que conducía el vehículo según han explicado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Gerald Brenan, junto a una gasolinera, en la zona del polígono industrial Guadalhorce. Un testigo alertó al centro de coordinación del 112 al encontrar a una persona estirada en el suelo sobre un charco de sangre y que, según parecía, podría haber sido atropellada por un vehículo.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que solo pudieron certificar la muerte del hombre, de quien no ha trascendido la identidad.
Así, según ha avanzado diario ‘Sur’, los agentes de la Policía Local están investigando para esclarecer los hechos, ya que, según parece, el hombre, que podría tratarse de un indigente, fue atropellado por dos vehículos, uno que se detuvo y otro que huyó.