lunes, 23 de junio de 2025
És notícia

Apuñalan a un joven de 22 años en medio de la calle

Foto del avatar
26/01/2024 Apuñalado un joven de 22 años en una calle de Carabanchel ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD GOOGLE MAPS

Un grupo de jóvenes han apuñalado a un chico de 22 años en medio de la calle. Según fuentes de la investigación, la víctima es un chico de origen guineano.

La Policía Nacional de Madrid investigan los hechos, que sucedieron el jueves, 25 de enero, hacia las 20:10 h en el distrito de Carabanchel.

Según fuentes policiales, unos “cinco o seis jóvenes” sacaron un machete en una zona “descampada” y agredieron a la víctima, dejándole un corte profundo en el brazo que, afortunadamente, no fue de gravedad. Después, los jóvenes huyeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, que ayudaron a atender a la víctima. Él explicó que los agresores eran miembros de la banda de los ‘Trinitarios’, una banda que en las últimas semanas ya ha protagonizado situaciones similares con agresiones con arma blanca en otros lugares de Madrid.

El herido, además, fue detenido por la policía porque tenía una petición judicial y lo trasladaron al hospital con vigilancia. Ahora buscan a los agresores, que huyeron corriendo del lugar de los hechos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

San Julián declara desierto el concurso para implementar un programa de política de incentivos para el comercio

Siguiente noticia

Muere Conrad Chase, concursante de ‘Gran Hermano 6’, a los 58 años

Noticias relacionadas