El adolescente de 16 años que desapareció el lunes en la localidad de Móstoles (Madrid) ha aparecido sano y salvo según ha confirmado la policía a Europa Press.
En la descripción del cartel de búsqueda emitido por SOS desaparecidos, se describía a Carlos con una altura de entre 1,72 y 1,75 metros, de complexión delgada, cabello negro y ojos marrones.
El chico se marchaba el lunes de su casa sin avisar, permaneció fuera y estuvo ilegal para la familia. El martes tampoco acudió a su escuela de Alcorcón.
La última vez que alguien lo vio estaba en el parque Coimbra vestido con unos texanos azules, abrigo azul marino y zapatillas Joma grises.
Ayer por la noche volvió a casa por iniciativa propia y ni la policía ni la familia han querido dar detalles de qué le pasó y dónde fue. Sorprendentemente el chico está bien.
La Policía recuerda que los teléfonos para dar información de personas desaparecidas son el 091, Policía, 062, Guardia Civil y el 112, Emergencias. También disponéis de los teléfonos de la asociación SOS: 649 952 957 y 644 712 806.
Sant Julià de Lòria ha dado la bienvenida este miércoles a la 16ª edición de la Ruta de la tapa,…
Este viernes 9 de mayo Tarragona será la sede del VIII Foro de Villas Floridas, un encuentro de referencia para…
El Ayuntamiento de Calafell organiza la segunda edición de la Fiesta de los Cuentos, que, bajo el nombre "Vete aquí…
El pasado 5 de mayo por la noche, se celebró la reunión constitutiva de la Comisión Municipal de Fiestas de…
El programa L'Estenedor del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils para la temporada de verano ofrece 29 actividades para…
La carretera C-55, conocida también como Eje del Cardener, cambiará para siempre en los próximos años tras una inversión de…
Esta web utiliza cookies.