La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre en casa seva, en la pedanía de Daimés, en Elche, País Valenciano, que fue disparado varias veces. La víctima estaba ayer por la noche en la casa ubicada en el polígono tres de la partida con unos familiares.
Según ha revelado la cadena SER, hacia las once de la noche de ayer, una de las personas que estaba en la casa llamó al 112 y la Policía Local acudió en solo cuatro minutos al lugar de los hechos.
Una vez en el lugar, acordonaron la zona para no perder ningún vestigio y para que las personas que había en la casa no abandonaran el lugar.
Los agentes dieron el aviso a la Policía Judicial y a los servicios sanitarios mientras intentaban hacer los primeros auxilios al hombre que no respondió a la reanimación.
El caso se encuentra ahora bajo investigación de la Policía Nacional de Elche que ha decretado el secreto de sumario, aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre los hechos, aunque la Policía Local, ante la alarma social que ha desencadenado esta muerte, ha asegurado que no tiene ninguna relación con los robos en viviendas de esta pedanía.
El alcalde pedáneo de Daimés, Javier Juncosa, ha declarado que no podía aportar ninguna información del asesinato, ya que queda bajo secreto de sumario.