Un joven trabajador de 25 años ha fallecido este viernes tras ser golpeado por una pala excavadora en circunstancias que se están investigando. El chico estaba trabajando en una casa en obras en el momento del accidente.
Según informan los servicios de emergencia, eran poco antes de las 12:00 h del mediodía de este viernes, 15 de marzo, cuando se ha recibido un aviso alertando de un accidente laboral en una casa en obras de Vigo, en Galicia.
El 112 ha activado los protocolos y servicios correspondientes, enviando al lugar de los hechos la Policía Local de Vigo y sanitarios que han intentado reanimar al chico durante una hora con diferentes técnicas. Finalmente, solo han podido confirmar la muerte del chico.
Esta es la segunda muerte laboral en solo una semana en la ciudad, después de que el miércoles un trabajador muriera en una nave en el astillero San Enrique, y el quinto de este año en toda la provincia de Pontevedra.
Hasta el 27 de abril, se realiza una campaña de ámbito territorial catalán orientado al uso de los dispositivos de…
La octava edición del Festival Dansómetro incluirá una serie de representaciones de danza que se iniciarán el viernes 25 de…
Una mujer de 25 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un vehículo que había…
Ante las declaraciones realizadas por la cantante Lola Índigo el pasado lunes 21 de abril en un programa de televisión,…
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
Esta web utiliza cookies.