Hasta el 27 de abril, se realiza una campaña de ámbito territorial catalán orientado al uso de los dispositivos de seguridad pasiva, en la que también toma parte la Policía Local de Torredembarra. Esta campaña (en coordinación con el resto de políticas locales de Cataluña, Mossos d’Esquadra y el Servicio Catalán del Tráfico) consiste en el control exhaustivo de la utilización de los siguientes elementos: cinturón de seguridad, casco y los sistemas de retención infantil (SRI).
Esta campaña sirve para recordar y concienciar a los conductores y acompañantes de la importancia de utilizar los sistemas de seguridad, tanto en turismos como en ciclomotores y motocicletas, y concienciar a los padres de la importancia de llevar a los niños correctamente en las sillas de seguridad.
La Diputación de Barcelona calienta motores para celebrar la festividad de Sant Jordi con un montón de propuestas culturales y…
La octava edición del Festival Dansómetro incluirá una serie de representaciones de danza que se iniciarán el viernes 25 de…
Una mujer de 25 años ha resultado herida de gravedad este lunes tras ser atropellada por un vehículo que había…
Ante las declaraciones realizadas por la cantante Lola Índigo el pasado lunes 21 de abril en un programa de televisión,…
La conocida e icónica marca de bebida reusense, Plim, ha recuperado su comercialización tras casi 11 años de ausencia. Ahora…
Un incendio de una industria de reciclaje de fibras textiles en el polígono de La Canya, junto a Olot, afecta…
Esta web utiliza cookies.