Un hombre de 28 años perdió la vida al precipitarse accidentalmente por el agujero de un montacargas en un local de Jimena de Líbar (Málaga).
El Teléfono 112 recibió, a las once de la mañana de ayer, varios avisos que alertaban de un trabajador precipitado al vacío del montacargas desde una altura de entre tres y cuatro metros en un local situado en la Avenida Fuerzas Armadas.
Desde la sala coordinadora se activó inmediatamente el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero, y la Guardia Civil.
Los servicios sanitarios, una vez llegados al lugar del siniestro, solo pudieron confirmar la muerte de la víctima, un hombre de 28 años. Desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Málaga es la provincia andaluza donde más defunciones se producen por este motivo, en paralelo con Almería, donde también se registraron 12 accidentes mortales laborales en los primeros seis meses del año.
Una persona ha muerto y siete más han resultado heridas en un accidente en la AP-7 en Vilablareix (Gironès), según…
Con la llegada de la Semana Santa los escaparates de las pastelerías se llenan de chocolate y creatividad gracias a…
Un centenar de personas se han concentrado este domingo en Calafell para hacer un minuto de silencio y condenar el…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
La granizada de este sábado ha ocasionado daños de diversa consideración en unas 50.000 hectáreas de cultivos de la plana…
El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado diez papeleras con compactación en la zona de la Sagrada Familia. Estas piezas de…
Esta web utiliza cookies.