Un home de unos 40 años, casado y con hijos, ha fallecido este martes por la mañana en un accidente en la fábrica que la multinacional química tiene en Solvay Torrelavega (Cantabria).
El trabajador, un dueño de la empresa Cuevas S.L, subcontratada por la química, ha muerto aplastado por una tubería tras un movimiento de la carga, han informado a Europa Press fuentes sindicales.
El siniestro ocurrió entre las ocho y las nueve de esta mañana cuando el empleado realizaba trabajos en el departamento denominado ‘Barros al mar’, en concreto, reparaciones de tuberías de las bombas que envían los barros, según han indicado las citadas fuentes.
En un momento determinado, se ha producido un movimiento de la carga y una tubería ha aplastado al trabajador, que ha fallecido.
El Ayuntamiento de Altafulla ha comenzado hoy diferentes actuaciones para controlar la proliferación de malas hierbas en los espacios públicos…
Con motivo del Día Mundial de la Donación de Leche Materna, celebrado este 19 de mayo, el Banco de Leche…
El mundo de la televisión en España está de luto tras conocerse este lunes la muerte de Manuel Torreiglesias, quien…
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha acordado unas "orientaciones comunes" para las materias de las Pruebas…
«Come el Mercado» es la fiesta gastronómica en la que los paradistas del Mercado Central de Reus ofrecen una veintena…
Protección Civil hará una prueba de sirenas en la demarcación de Tarragona el próximo 29 de mayo a las 16…
Esta web utiliza cookies.