Un trágico accidente de tráfico ha dejado cuatro personas muertas y tres más heridas e ingresadas en el hospital.
Los fallecidos eran un matrimonio que se dirigían a una boda y dos jóvenes de 18 años.
Los hechos ocurrieron en la carretera A-356, a su paso por el municipio de Casabermeja, en Málaga.
Según informa ‘Diario Sur’, Andreea y Alfonso, un matrimonio de 47 años, venían de la misa donde dos amigos suyos acababan de casarse y se dirigían al banquete y la fiesta de la boda.
Mientras iban, un turismo que iba por el carril contrario invadió su carril y chocó frontalmente con la furgoneta donde viajaban junto con su hijo de 18 años y una amiga de la familia de la misma edad.
Como resultado del choque, los dos vehículos quedaron destrozados en sus partes delanteras y cuatro personas murieron: el matrimonio, la joven de 18 años que viajaba con ellos y la conductora del otro turismo, que también tenía 18 años.
Además, el hijo del matrimonio resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado e ingresado en la UCI del hospital.
Y en el otro turismo viajaban dos mujeres más, de 30 y 22 años, que también resultaron heridas graves —una de ellas ya ha recibido el alta.
La noticia cayó como una jarra de agua fría en un día que debía servir para celebrar el amor y todo el futuro que tenía por delante la pareja que se casaba. La novia, cuando se enteró de la tragedia, fue al lugar del accidente a dejar su ramo de flores.
La Policía está investigando las circunstancias del choque y su principal hipótesis es que el accidente fue causado por un exceso de velocidad de la conductora del turismo, que le hizo perder el control del vehículo e invadir el carril contrario, donde chocó con la furgoneta donde viajaban los invitados de la boda.