martes, 22 de abril de 2025
És notícia

Ibarra (PSC) hace un llamamiento a la participación para “pasar página”

Foto del avatar

La candidata del PSC en la provincia de Tarragona, Rosa Maria Ibarra, ha votado cuando pasaban pocos minutos de las 10 de la mañana en la Escuela Enxaneta de Valls acompañada de miembros del partido.

Ibarra espera “que sea un día tranquilo y que la gente vaya a votar masivamente”. Además, ha dicho que “Espero que sea un día tranquilo, en el que todo el mundo vote y exprese su voluntad. Es muy importante hacerlo. El que elijan los ciudadanos y ciudadanas será el que liderará políticamente este país y el que definirá qué nos pasa. Confía en que los ciudadanos apuesten por la opción de “pasar página”.

La candidata socialista dedicará parte de la jornada a visitar diferentes colegios electorales de El Camp de Tarragona y de El Baix Penedès.

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Aragonès llama a llenar las urnas “pensando en Cataluña”

Siguiente noticia

Alejandro Fernández (PP) anima a votar: “es el momento en que nos iguala a todos”

Noticias relacionadas