Tres accidentes en la AP-7 complican la operación salida de Semana Santa

Foto del avatar

La operación salida de Semana está llegando a su punto final. Un 82% de los vehículos ya han abandonado el Área Metropolitana de Barcelona. Unos 472.000 vehículos ya han salido del área metropolitana de Barcelona hasta las 11 h de este viernes con motivo de la operación salida de Semana Santa, según informa el Servicio Catalán de Tráfico. En total, supone un 82% de los 575.000 que se han previsto hasta este viernes por la tarde.

3 accidentes complican la circulación en la autopista AP-7

El grueso de los vehículos salieron ya el jueves y los principales problemas se concentraron en la AP-7. Este viernes por la mañana se han vuelto a repetir los incidentes en esta vía donde hasta las 12h ya se habían registrado 3 accidentes de tráfico, con paros entre El Papiol y Gelida o en Vilafranca del Penedès, en sentido Tarragona o entre Mollet y La Roca del Vallès. Todos estos incidentes representan ahora más de 30 kilómetros de retenciones.

Actualmente, también hay retenciones en otras carreteras, como la C-16, en Cercs; la C-17, en Ripoll; la C-32, entre Argentona y Tordera; la C-33, en Mollet del Vallès, o en la N-II, en Maçanet de la Selva, en todos los casos en sentido norte. También se registran colas en la N-340, entre Vilafranca del Penedès y El Vendrell, en sentido sur.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La procesión de la Cofradía 15+1 acoge a miles de personas en L’Hospitalet de Llobregat

Siguiente noticia

Muere una mujer al caer su coche por un barranco

Noticias relacionadas