Los mayoristas de la empresa prevén comercializar unas 100.000 toneladas de producto esta Navidad, una cifra similar a la del año pasado.
En cuanto a los precios, después de dos años de alta inflación van ligeramente a la baja aunque el pescado y el marisco fresco, uno de los productos estrella, será un 20% más caro por culpa de los temporales marítimos.
Otro clásico de estas fiestas como es la uva también se encarecerá. Por el contrario, los cítricos, la piña o los frutos rojos bajan bastante de precio. La carne y el aves de cordino mantendrán precios estables. “Podemos garantizar que no faltará de nada y que los catalanes podrán elegir y ajustar la cesta a su presupuesto”, ha destacado Jaume Flores, presidente de los mayoristas de Ctra, en unas declaraciones a la ACN.
El número de hipotecas sobre viviendas en Cataluña aumentó un 16,2% en febrero en comparación al mismo mes del año…
El metro de Barcelona ha marcado un récord histórico con más de 1.875.000 validaciones durante la celebración de Sant Jordi.…
Recorrer a pie o en bicicleta —convencional o eléctrica— el itinerario de La Ruta del Cister que sigue el trazado…
Este fin de semana Vilafranca acogerá una nueva jornada de competiciones de baloncesto. La Ciudad del Baloncesto Catalán 2025 será…
La Policía Nacional ha desarticulado una red dedicada a la difusión de imágenes íntimas de mujeres a través de canales…
Un hombre de 48 años ha sido investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de simulación…
Esta web utiliza cookies.