La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha alertado de posibles crecidas en el río Siete debido a las lluvias que asolan la zona del Pirineo y el Prepirineo central y oriental, la de la llanura de Lleida y la del Baix Ebre. El aumento repentino de caudal puede afectar a municipios de Ponent como Cervià de les Garrigues (Garrigues), según informa Protección Civil.
Según las previsiones meteorológicas atendidas por la CHE, puede haber lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, por lo que la entidad alerta de crecidas repentinas “importantes” de carácter local en barrancos y caudales menores en estos sectores de la cuenca del Ebro.
El aviso emitido por la CHE afecta a Huesca, en Aragón, y Lleida y Tarragona a Cataluña.
Dos hermanos han perdido la vida este lunes por la tarde en un grave accidente de tráfico en la V-30,…
Lia Povedano y Nahuel Carabaña son los dos nombres que se han dado a conocer, durante la recepción de la…
El sábado 24 de mayo, Igualada acogerá una nueva edición de la Igualada Urban Running, una jornada deportiva y solidaria…
El Ayuntamiento de Valls mantiene activos durante todo el año los tratamientos preventivos de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado…
Ayer por la noche, alrededor de las 22:11 horas, un incendio arrasó la caseta de un solar situado en el…
Nueve compañías y artistas nacionales e internacionales, desde producciones pequeñas, a otras de formato más grande y arriesgadas, algunas de…
Esta web utiliza cookies.