La situación de Cercanías y el transporte ferroviario del sur es de lo más tensa.
El aumento de pasajeros en determinados convoyes de hora punta a raíz del corte ferroviario en Roda de Berà, ha provocado que líneas que ya estaban bastante saturadas, sufran en los últimos días un verdadero colapso de pasajeros, añadiendo minutos a los tiempos de trayecto.
Hoy, a esta situación hay que sumar el hecho de que, según ha informado Adif, hay una incidencia entre las estaciones de Sitges y Vilanova.
Operarios ya trabajan para solucionarla, pero desde Cercanías informan de que las líneas pueden sufrir retrasos que superen los veinte minutos.
Las líneas afectadas son el R2 Sur, R13, R14, R15, R16 y R17.
El pasado lunes 19 de mayo se celebró en la Sala de Plenos del Ayuntamiento la Junta Local de Seguridad…
El Ayuntamiento y la asociación FIC-CAT han firmado esta mañana el acuerdo anual de colaboración. El documento ha sido rubricado…
La Asamblea General de la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (AEQT) celebrada este viernes en el Celler de Vila-seca…
La Sala Tercera del Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por Produccions Culturals Transversal…
Este mediodía, la Consejera de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, Alicia Romero, ha sido recibida en el…
La tarde de este jueves, los Mossos d “Esquadra llevaron a cabo un amplio dispositivo policial en el centro de…
Esta web utiliza cookies.