El periodista Saúl Gordillo ha asegurado este martes durante el juicio contra él por agresión sexual a una extrabajadora suya que solo le tocó el culo, no los genitales, y que todos los tocamientos fueron consentidos. Además, ha dicho que la denunciante fue quien “flirteó” con él.
En cambio, la chica ha reafirmado que se quedó paralizada y en “choque” al notar que el acusado le tocaba los genitales e incluso la masturbaba, que en ningún caso fue consentido y que ella no flirteó con Gordillo.
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
Esta web utiliza cookies.