Tal y como ha informado la Generalitat de Cataluña, DKV Seguros han emitido una alerta a sus clientes tras detectar un incidente de seguridad que ha provocado la filtración de datos personales. A través de un correo electrónico, la empresa ha confirmado que algunos de los datos proporcionados por los clientes al contratar sus pólizas han sido expuestos. Entre los datos afectados se encuentran el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y dirección postal.
Pese a esta filtración, DKV ha asegurado que los datos financieros ni sanitarios de sus clientes no se han visto comprometidos de momento. Aunque hasta ahora no se han detectado usos maliciosos, la compañía ha advertido de que estos podrían ocurrir en el futuro. Por ello, DKV recomienda a sus clientes estar alerta ante posibles intentos de estafa, como llamadas, mensajes o correos electrónicos sospechosos que podrían intentar suplantar su identidad.
La compañía recomienda a sus clientes estar muy atentos a posibles llamadas, mensajes o correos electrónicos sospechosos que podrían intentar suplantar la identidad de empresas o personas. Para cualquier duda o información adicional, DKV pone a disposición de los afectados un correo electrónico (protecciondatos@dkvseguros.es) y un teléfono gratuito (900 814 763).
La Fórmula 1 llega este fin de semana al circuito de Montmeló y como todos los eventos de importancia, esto…
El proyecto Binomio Artista-Escuela cierra esta semana con las muestras de los trabajos que han realizado los 140 alumnos participantes…
Ayer por la noche, una patrulla de los Mossos d'Esquadra estaba circulando por la C-32 cuando vivieron un episodio insólito…
La Paeria de Lleida, encabezada por el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, y el presidente del consejo rector de TAU…
Las 55 sirenas de riesgo químico de la demarcación de Tarragona se han activado correctamente este jueves en la prueba…
Hoy se ha celebrado la primera jornada de Sensellerisme Ocult en Tarragona. El sinhogarismo oculto engloba aquellas situaciones donde se…
Esta web utiliza cookies.