El euríbor a doce meses, el índice que se utiliza para referenciar la mayoría de hipotecas, continúa a la baja y cerrará en diciembre alrededor del 2,4%. Así, encadena nueve meses de desescalada y ha alcanzado el nivel más bajo desde septiembre de 2022 (2,23%). Los datos favorecen las hipotecas variables que se revisan anualmente y anticipan una rebaja en torno a los 100 euros.
La Asociación de Usuarios Financieros (Asufin) ya pronosticó que el indicador podía acabar el año por debajo del 2,5% gracias a las bajadas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE). El euríbor ha cerrado el año más de un punto por debajo de lo que lo hizo en 2023, cuando se situó en torno al 3,67%.
La Guardia Urbana ha sancionado a un total de 27 conductores durante la campaña que llevó a cabo entre el…
Fiscalía y las acusaciones particular y pública mantienen las peticiones iniciales contra el hombre acusado de matar a su pareja…
Barcelona plantea sancionar con hasta 600 euros la programación de actividades que prevean la realización de pintadas o grafitis en…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Ámbito de Solidaridad y Cooperación del Área de Servicios a las Personas y…
El Ayuntamiento de Badalona rendirá homenaje a la comunidad gallega de la ciudad este sábado conmemorando el Día de las…
La 13ª edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 15 de junio, pretende batir el récord…
Esta web utiliza cookies.